No eres tú el problema, lo soy yo. Es que cuanto más me dicen lo gilipollas, bipolar, pasota e imbécil que eres y que pase de ti, más me gustas y más me apetece estar contigo. El problema es que con lo mínimo que me dices, con que me dirijas la palabra, tengo suficiente y pienso que es lo que más merece la pena del día, cuando no lo es, cuando hay gente que muestra mucho más interés por mi, se porta mucho mejor conmigo y demuestra muchísimo más que lo que tu has demostrado durante todo el tiempo que te conozco. El problema es que sigo aferrada a lo que hace meses podría haber sido, y no a lo que está sucediendo ahora.
Que puede que sea muy orgullosa, pero contigo me he tragado mi orgullo más de lo que he hecho nunca, y parece que tu no lo aprecias tanto como lo hago yo. Que estoy 25 horas al día conectada después de pelearnos porque aunque yo no te hable estoy deseando que lo hagas tu. Porque al llegar la hora del recreo se me pone un nudo en el estómago, bajo de las primeras al patio y te miro y soy todo nervios. Que intento que veas que no me importas, que soy absolutamente feliz sin ti y que no te necesito, pero en realidad estoy hecha una mierda. Que hacía tiempo que esto no me pasaba con nadie, he estado mucho tiempo sin sentir nada, absolutamente nada, y ahora llegas tú y no se que hacer, me siento estúpida. Lo que pasa es que no quiero aceptar la realidad, que si de verdad te importase en alguno de los sentidos habrías hecho algo. Pero... ¿que le voy a hacer si cuando me dices te quiero soy la persona más feliz del mundo? Quizás no sea verdad, pero a mi parece no importarme.


wwooouu es simplemente muy bueno adore tu expresion aunke nose que significa gilipollas jajaja XD uhs!
ResponderEliminarmeeeriii, loveee you 100%, ¿me puedes explicar el chiste? -esque no hay chiste tere +ale, pues hacerme los ejercicios dos y tres en la libreta y de deberes para casa... (y la otra lalalalaal) +¿Cachondeo encima?
ResponderEliminarAKAKAKAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que risa