María Zaragoza.

María Zaragoza.
¿Qué te crees tú?¿que vas a poder conmigo? No puede la vida y lo pretendes tú, espera sentado.

miércoles, 12 de octubre de 2011



Sé que el último día de mi vida solo me arrepentiré de aquellas cosas que no haya hecho. De todas esas sobre las que dudo durante más de cinco minutos y al final decido no llevarlas a cabo. De todo lo que medito durante días que podría haber hecho para mejorar ese momento que solo sucede una vez, y que no hice. De todo lo que prometí y me prometí, y luego no cumplí. De todo lo que me callé cuando por dentro estaba a punto de reventar y deseaba gritar a los cuatro vientos. De todas esas cosas que me hubiese gustado hacer o decir y que no hice o dije por culpa de esa característica timidez que me acompaña en algunas ocasiones. Pero, sobretodo, de todas esas cosas que no dije a determinadas personas por mi asqueroso orgullo.

martes, 11 de octubre de 2011




Disney nos enseñó que podemos transformar a una bestia en una persona maravillosa... y aunque eso no siempre sea así, a veces lo es. Aunque la vida no sea de color de rosa y no todo tenga un final feliz. Aunque no vivamos en un cuento de hadas, aunque la vida no sea un sueño... a veces la realidad puede llegar a superarlo con creces. Porque al fin y al cabo, amores que matan nunca mueren, y el amor no es amor si en el fondo no duele, porque si no puede hacerte daño no te hará feliz y lo imposible, solo tarda un poco más.

domingo, 9 de octubre de 2011






LIFE IS SHORT. Break the rules, forgive quickly, kiss slowly, love truly, laugh incontrollably and never regret anything that made you smile.

jueves, 6 de octubre de 2011




If you didn´t hear it with your own ears or see it with your own eyes, don´t invent it with your small mind and share it with your big mouth.

martes, 4 de octubre de 2011




Siempre quisiste tocar el cielo con la punta de los dedos sin que el sol te quemara las alas




sábado, 1 de octubre de 2011










But it was fun, fun, fun, when we were drinking.It was fun, fun, fun, when we were drunk.And it was fun, fun, fun, when we were laughing...It was fun, fun, fun.Oh, it was fun.
¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

Música.


Datos personales

Mi foto
Alicante, Alicante, Spain
Niña y tan madura a la vez, aunque todavía me quedan demasiadas cosas que aprender. Siempre con algo que decir. Independiente e indiferente ante lo que digan los demás. Simpática, con una risa algo peculiar y contagiosa, cariñosa, amorosa con quien quiere. A veces pesada.Inconformista. Fiestera y responsable, aunque parezca incompatible. Sueño con cambiar el mundo, algo loca e ingenua aunque no pienso que eso sea un defecto. La música, el baile, la fotografía, la playa, el chocolate, familia y amigos son mis prioridades. Put yourself in my place.